miércoles, 6 de octubre de 2010

su be un poco mas

Sube  un poco más
Salmo 105(11-15)
 Diciendo: A ti te daré la tierra de Canaán
Como porción de vuestra heredad.
105:12 Cuando ellos eran pocos en número,
Y forasteros en ella,
105:13 Y andaban de nación en nación,
De un reino a otro pueblo,
105:14 No consintió que nadie los agraviase,
Y por causa de ellos castigó a los reyes.
105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos,
Ni hagáis mal a mis profetas.
Si empezamos a mirar las escrituras como DIOS hizo milagros y prodigios en la tierra de Egipto como les daba las naciones, ellos tenia algo en común con Jehová y era la de establecerse en una tierra que DIOS había dado por pacto a Jacob, era la tierra prometida la tierra de Canaán.
 Aquí el salmista nos dice y narra las a sañas que DIOS hiso para que ellos entraran a la tierra que el señor había prometido.
Pero si miramos en el versículo que los que llevaban al pueblo los que el había escogido para realizar tales milagro y prodigio no eran tocados por nadie, no consentía que los agraviase y los que lo intentaba perecían en el camino, pero estos varones estaban sometidos a DIOS estaban muy cerca de la visión de DIOS y podían mirar la visión de señor claramente.
Yo te invito amigo a conocer mas al señor a que te hacer que más, si miramos como te puedes acercar el salmo  105:44 Les dio las tierras de las naciones,
Y las labores de los pueblos heredaron;
105:45 Para que guardasen sus estatutos,
Y cumpliesen sus leyes.
Aleluya
El libro de apocalipsis 4 (1)
4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 
 Santiago 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 
El señor Jesucristo quiere que tu te hacerque mas a el, en este libro el le dijo al apóstol sube acá yo te mostrare cosas que sucederán. Cuando tu estas cerca de DIOS lo busca el te comenta sucesos que van a ocurrir por que tu estas cerca del el, es tu amigo tu puedes confiar en el y el en ti y lo que viene para este tiempo es el avivamiento de la iglesia y DIOS quiere que tu lo obtengas que seas el primero en llenarte de su poder.
Pero para esto tienes que seguir sus estatutos y reguardes sus leyes  para que en todo lo que empresdas se has prosperado.    Dios te ama y quiere que tu hables con el en todo momento dejalo soñar en tu vida .                    bienvenido al avivamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario